León, Guanajuato.- El cuerpo de un hombre, con huellas de violencia, fue localizado dentro de un departamento en la colonia Brisas del Campestre.

El hallazgo ocurrió a las 6:24 de la tarde de este 30 de noviembre; vecinos se percataron de un mal olor que salía de una de las viviendas.

De inmediato llamaron a la Cabina de Emergencia 911 para hacer el reporte del olor sospechoso.

Elementos de la Policía Municipal acudieron a la calle Brisas de Uganda esquina con Brisas de Cisne, al igual que soldados del Ejército y agentes de la Guardia Nacional.

También acudieron paramédicos en una ambulancia de Bomberos León, pero solamente para certificar la muerte del hombre, de quien se dijo que presentaba huellas de violencia.

La víctima no fue identificada, pero vestía chamarra verde, bermudas azules y tenis del mismo color. Era de complexión delgada, con una altura de 1.65 m aproximadamente, y tenía tez morena.

El área fue acordonada con cinta amarilla para evitar el paso de los vecinos curiosos que pudieran contaminar la escena.

Agentes de Investigación Criminal (AIC), de la Fiscalía General del Estado, llevaron a cabo el peritaje y finalmente el cuerpo fue llevado a que se le practicara la autopsia en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

AAK

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *