León, Guanajuato.- Más de 500 personas se reunieron para la quinta edición de la Rodada Cannábica. Sobre patines, bicicletas, patinetas y a pie, los participantes recorrieron un trayecto desde el Forum Cultural hasta el Arco de la Calzada.
El evento, que se caracterizó por su ambiente relajado y música en vivo, permitió a los asistentes disfrutar de un momento de convivencia mientras expresaban su apoyo a la cultura cannábica. Al llegar al Arco, los participantes compartieron sus pipas y porros, además de disfrutar de algunos concursos.
Con sus mejores galas o playeras del evento en las que se leía, “la Michoacana es natural”, ingenieros, enfermeros, padres de familia, estilistas y todo el barrio se reunieron para echar humo, a la vista de cientos de miradas.
La Rodada Cannábica transcurrió sin incidentes y destacó por su tono pacífico y su enfoque en la expresión cultural. La Rodada Cannábica sigue posicionándose como un espacio para quienes buscan normalizar y visibilizar la cultura cannábica en un entorno de respeto y armonía.
Queremos romper estigmas y que la sociedad vea el potencial del cannabis, no solo en lo medicinal, sino también en su impacto económico y ambiental”, explicó un miembro del staff.
Los organizadores recalcaron que su objetivo no es fomentar el consumo irresponsable, sino abrir un espacio para la reflexión y el diálogo sobre un tema que sigue siendo polémico
AAK