León, Guanajuato.- La similitud de rasgos físicos y vestimenta revelaron que el cuerpo de la mujer encontrada la mañana de este jueves en la colonia Industrial La Pompa, corresponde a María Luisa Rueda Rodríguez, desaparecida desde el pasado domingo primero de diciembre.

Familiares de María Luisa, de 81 años, denunciaron ante la Fiscalía General del Estado su desaparición.

Por lo que la fotografía y características físicas y de ropa fueron descritas en la ficha del Protocolo Alba Guanajuato para pedir a la población en general proporcionar información si la habrían visto.

Por la desaparición de María Luisa Rueda estaba activado el Protocolo Alba Guanajuato./Foto:X 

Localizan cuerpo en la Industrial La Pompa

A las 8 de la mañana de este jueves, personas que iban a trabajar vieron el cuerpo de una mujer atrás de una nave industrial que se encuentra sobre la calle Artesanos esquina con la avenida La Pompa, en la colonia Industrial La Pompa.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona y se comunicaron con la Fiscalía General del Estado para dejar en sus manos la investigación.

Confirman características de cuerpo

La Secretaría de Seguridad, Protección y Prevención Ciudadana informó que la mujer es de una altura aproximada de 1.60 m, tez clara, complexión regular.

El cuerpo fue localizado atrás de una nave industrial en la Industrial La Pompa./Foto: Redacción AM 

Viste suéter negro, pants negro, calzado café. No se le aprecian huellas de violencia”, señaló la Secretaría de Seguridad de León.

En la ficha de Protocolo Alba se leen las características de María Luisa y coinciden con la mujer encontrada sin vida a consecuencia de presuntamente un ataque fulminante.

Autoridades de la Fiscalía ya se encuentran en comunicación con la familia de María Luisa para que acudan por el cuerpo y así poder despedirse de ella. 

Protocolo Alba desactivó la alerta en redes sociales.

AAK

 

La fotografía de la mujer había sido difundida a través del Protocolo Alba. Redacción AM / X

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *