Una mujer en Texas, Estados Unidos, decidió “donar su boda” a una pareja que desee casarse luego de cancelar su enlace matrimonial.
Kolbie Sanders pagó 3500 dólares por el salón de su boda y al no poder recuperar su dinero, decidió donarselos a otras personas
“Planifiqué la boda de mis sueños y estaba muy emocionada por eso y de un momento a otro dije: sabes otra persona merece tenerlo”, publicó en su cuenta de Facebook.
“*Gran anuncio*Con el fin de mi compromiso he encontrado una gran paz sabiendo que hice lo correcto para los dos. Con esto dicho, quiero hacer lo correcto para otros y sacar algo bueno de esta decisión…Ya hay boda en una semana con lugar listo para el sábado. ¿Lo único que hace falta? Una novia y un novio listos para decir, Sí acepto”.
“Creo que la mejor manera para que esto funcione es si todo el mundo comparte este post para alcanzar mayor audiencia”, señaló.
Sanders puso un límite de 24 horas para encontrar la afortunada pareja, ya que el próximo sábado 20 de octubre de 2018 se tenía contemplado utilizar las instalaciones.
Sigue leyendo:
Reportan presencia de chinches en clínica T-48 del IMSS
‘Azotan’ robos en fraccionamiento privado; ladrones se roban hasta a las mascotas
Asesinan a balazos a un hombre en la colonia San Nicolás, hay un detenido
FOTOS. Baches dan amarga bienvenida a bikers de Motofiesta León
Linchan a presunto ladrón y amarran su cadáver a un poste [IMÁGENES SENSIBLES]