Spotify se encuentra promocionando el playlist ‘Wake Up’, que incluye la canción Havana, de Camila Cabello, y lo hace de una manera que incluso a las televisoras británicas no les gustó, por ser aterrador.
Todo es normal en la vida de un grupo de amigos, hasta que uno reproduce la canción y hace que aparezca una muñeca diabólica, que cobra vida y comienza a atacarlos.
FOTO: Captura.
Alguien del grupo asegura que es una increíble canción con una melodía pegajosa, pero que no puede volver a escucharla, aunque no puede evitarlo y la reproduce otra vez.
Hallan 63 fetos en cajas y congeladores de funeraria en Detroit
VIDEOS. Monasterio griego ‘desaparece’ bajo kilométrico manto de telarañas
“Una canción mortal”
“Una canción mortal a la que nadie puede resistirse”, publicó Spotify, pero la agencia de publicidad ASA, de Reino Unido, emitió un comunicado prohibiendo la reproducción del video en televisión abierta, pues es perturbador y puede ser visto por cualquier miembro de la familia.
FOTO: Tomada de Telemundo.
Esta es la respuesta de Spotify:
“Reconocemos la decisión de la ASA y nos arrepentimos de las perturbaciones que el comercial le haya podido causar. Se creó como una parodia de terror, pretendió ser humorístico y demostrar lo pegajosos que pueden ser algunos temas. Asumimos nuestras responsabilidades de mercadeo muy en serio y tomaremos en cuenta la guía de la ASA para dirigirnos apropiadamente al público en nuestras campañas de publicidad”