Un trabajador de un taller mecánico en Reino Unido tomó “prestado” el automóvil de lujo de una clienta y se paseó a más de 140 kilómetros por hora.
El hecho sucedió en la ciudad de Lampeter, Gales, cuando una mujer denunció al centro de servicio de vehículos sobre la conducta de uno de sus mecánicos, pues logró grabar cómo el hombre toma su Porsche Boxster y lo conduce a gran velocidad sobre la calles de la ciudad.
De acuerdo con información de Mirror, Jane Symonds se percató que su automóvil se había quedado sin combustible luego de recoger éste mismo del taller mecánico.
Para despejar sus dudas, la mujer consultó la grabación de la cámara interior de su unidad y pudo ver cómo el empleado conducía a exceso de velocidad entre las calles de Lampeter.
“Cualquiera de mis vecinos pudo haber visto el auto y pensar que era yo quien lo conducía de esa manera. Podría haber dañado mi reputación. El auto ahora es inservible para mí. No quiero volverlo a conducir sabiendo que alguien lo sacó por las vías locales a velocidades tan peligrosas”, comentó.
Un representante de la empresa se disculpó con la mujer y anunció el despido del mecánico por su mala actuación.
Con información de Excélsior.
Sigue leyendo:
Tania Rincón sufre ‘bochornosa’ caída en Venga la Alegría y así reaccionan conductores
Dos autos interceptaron a joven en Mercedes Benz y lo atacaron a balazos, revelan
Fingen ser clientes, someten a empleados y roban dinero de banco; logran huir
El hijo de Ingrid Coronado es modelo; así se ve a sus 20 años
¿Siempre los mismos? ¡No! Ellos son los ‘primerizos’ del Festival del Globo