Una mujer embarazada a punto de dar a luz le salvó la vida a su marido cuando experimentaba un paro cardíaco.
El hecho sucedió en Estados Unidos cuando una mujer de 39 semanas de embarazo se percató de que su esposo estaba jadeando y tenía dificultades para respirar. La mujer llamó al 911 para pedir ayuda: “Creo que mi esposo no puede respirar“, declaró la mujer, de acuerdo con ABC.
Los operadores del sistema de emergencias determinaron que Andrew estaba sufriendo un paro cardíaco y que requería RCP o reanimación pulmonar. A pesar de que la mujer argumentó no poder realizar alguna de esas acciones debido etapa avanzada de embarazo, Ashley Goette tuvo que realizar RCP a su esposo para mantenerlo vivo.
Elementos de emergencia acudieron al domicilio y atendieron al paciente. Una vez en el centro de salud, los médicos determinaron inducirlo en estado de coma.
Andrew no pudo presenciar el nacimiento de su hijo, sin embargo, el personal de la clínica le permitió verlo por medio de una videollamada.
Ashley Goette publicó en redes sociales que su bebé nació la semana pasada y se encuentra en perfecto estado luego de la cesárea. “Después de una semana milagrosa, no podíamos sentirnos más bendecidos de ir a casa una familia de tres”, concluyó.
Sigue leyendo:
Afirman testigos que Angélica Rivera golpeó a Enrique Peña Nieto con un florero
¿Avisó Walter González a donde tiraba penal? ‘Joserra’ opina sobre el cobro