Sofía es una mujer lleva 11 años de casada, pero desde novios se dio cuenta que algo extraño le pasaba al besar a su marido.

“Yo inmediatamente pasaba a lavarme el rostro y a ponerme alguna crema para que se me quitara la alergia que me producía su barba”

Pero no sólo a su barba. Sofía notó que la alergia que le provocaba su esposo iba más allá, ya que incluso cuando tenían relaciones sexuales, sufría de ardor, picazón y enrojecimiento en sus partes íntimas.

Un médico les recomendó usar condones para impedir los síntomas, pero esto sólo empeoró la situación: Sofía resultó ser alérgica también al látex.

Extraña alergia

Aunque la alergia a los fluidos no es común, expertos coinciden en que podría tener relación con la alergia a los perros, ya que las proteínas implicadas en ambas alergias son muy similares y el cuerpo puede confundirlas.

Sofía aprendió que el bañarse después de tener relaciones con su esposo ayudaba a reducir el ardor, y con el tiempo los síntomas han ido disminuyendo, aunque la barba de él sigue enrojeciendo su cara cada vez que la besa.

 

SIGUE LEYENDO:

Encuentran más de 1,000 dientes humanos tras una pared

Princesa de Japón pierde sus derechos reales por casarse con plebeyo

Hijo menor de Jenni Rivera publica foto de su mamá con armas largas y regresa la polémica

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *