La fidelidad canina no tiene límites y este caso lo ha demostrado una vez más. En China, un perro lleva 80 días esperando el regreso de su dueña a la orilla de una carretera, negándose a ser adoptado por los conductores que pasan por ahí.

Ella fue atropellada y perdió la vida en ese mismo lugar.

Al lado de una carretera en Hohhot, en Mongolia Interior, China, el can se sienta pacientemente todos los días, mirando a los automovilistas. En ocasiones, los conductores le ofrecen algo que comer, pero el perro huye cada vez que alguien intenta tocarlo.

Fiel hasta el final

Hace ya casi 3 meses, la dueña de este perro sufrió un accidente en el que perdió la vida, pero el can sigue esperándola en el mismo lugar.

Un video de Youtube ha robado los corazones de los internautas, pues en él se puede ver como el perro mira para todos lados a la espera de su dueña, y sale corriendo cuando intentan tocarlo.

Muchos han comparado su caso con el Hachiko, un perro en Japón que esperaba a su dueño afuera del metro donde volvía a casa, incluso después de que el humano hubiera muerto. Se construyo una estatua en honor a Hachiko en el país del sol naciente.

 

SIGUE LEYENDO:

La bebé que nació a las 11:11 del 11 del mes 11

Japonés se casó con un holograma, pese a rechazo de su familia

Corea del Sur busca estudiantes mexicanos

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *