En redes ha causado conmoción la denuncia expuesta por un joven llamado Alvaro, quien llevó a su mascota a la peluquería canina pero al ir a recogerlo horas más tarde se lo devolvieron sin vida.

Le dieron el cuerpo de su mascota sin vida

El pequeño ‘Elvis’ un perro talla mediana, fue víctima al parecer del uso incorrecto de sedantes lo que le propició un paro cardíaco que causara su muerte.

El joven explica en su comunicado por medio de Facebook, que al llevar a su mascota al centro canino de belleza denominada Pet Life el pasado 31 de octubre para que le cortaran el pelo sufrió al llegar y ver a su mascota y amigo postrado en una mesa metálica sin vida.

Pet Life no se responsabiliza

La veterinaria no se quiso hacer cargo de nada e incluso le mintió, diciendo que ellos no habían tenido nada qué ver con su muerte y que simplemente ‘Elvis’ había muerto por causas desconocidas.

El dueño indignado acudió con el cuerpo de su mascota a la Unidad Patológica de la Universidad de Concepción, donde le realizaron una necropsia y el informe médico concluyó que falleció de un paro cardio respiratorio, porque había sido sometido a un relajante muscular.

Jamás dio el permiso para el uso de sedantes

A lo que el chico afirma que jamás dio autorización para la aplicación de dicho relajante y demostró que la veterinaria le mintió en un intento de encubrir lo que le habían hecho a su mascota sin su consentimiento.

Cabe destacar que la noticia se ha viralizado debido a la falta de responsabilidad por parte de Pet Life y el intento de encubrir sus mentiras deslindándose de todo hecho; a pesar de ello el joven hace un llamado para que los dueños sean atentos con estos centro de estética canina y nadie más sufra lo que le sucedió a él.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *