Una adolescente, mató a su padrastro luego de que él, intentara abusar sexualmente de ella. El hombre la privó de su libertad en su departamento y ahí la forzó pero la chica se defendió.
Primero, el padrastro de 41 años llevó a la hija de su expareja a su departamento con engaños, según la policía el hombre le dijo a la chica que tenía que entregarle unas cosas.
Sin embargo, la chica precavida se llevó un arma de fuego y en el momento en que la privo de su libertad y comenzó a forzarla sacó el arma y le disparó.
El hecho ocurrió esta mañana en la región de Ventanilla, en Perú.
La policía ya investiga
La policía local intervino y al entrar al departamento del padrastro, se percató de que el hombre tenía algunas prendas de la chica y su cuerpo quedó cerca de la puerta.
De acuerdo a las primeras investigaciones el hombre tenía cerca de 10 años de relación con la mamá de la adolescente, pero el vínculo acabó precisamente por los constantes acosos a la chica. Pero hoy puso fin al asunto.
La adolecente recibió protección de las autoridades debido a que el homicidio fue justificado por tratarse de la defensa propia, según informan medios locales de Perú.
Con información de La Hora, Perú21 y Ojo
Sigue leyendo: