Maria del Carmen ‘N’ de 42 años de edad apenas va a la cárcel y ya recibió una reducción de condena de 8 años y medio, luego de asesinar a su niño de 3 años y prenderle fuego.
La mujer le dio un golpe en la cabeza y lo mató, luego colocó su cuerpo en una tina de baño de lámina y le prendió fuego
FOTO: Tomada de Reforma.
Dos hijos mayores llegaron a la casa y vieron la terrible escena; ambos denunciaron a la Policía a su mamá.
Psicosis y delirios
Cuando llegó la Policía la mujer estaba en el techo de la casa con el cadáver del menor envuelto en una sábana y aseguró que el demonio le ordenó matar a su hijo.
La estrella de Venga la Alegría, Tábata Jalil, ‘infarta’ con su retaguardia en el mar
Encuentran a conductores de Hoy ‘muy cariñosos’ en ‘el camioncito’ del programa
Se encontró que padece síntomas de psicosis con ideas delirantes pero la defensa no lo acreditó y se le negó un procedimiento especial.
Como relata Debate, la mujer fue sentenciada a 16 años y 6 meses de cárcel por el crimen que cometió en Monterrey; el homicidio calificado se sanciona con una pena mínima de 25 años y máxima de 50, pero ‘la asesina optó’ por someterse a un procedimiento abreviado y obtuvo una reducción de condena de 8 años y medio pues se le había impuesto la sanción mínima, la de 25 años… “por ser la primera vez que delinque”.