La razón por la que Matt Cox hizo que su hija caminara por cinco millas hacia su escuela como castigo por haber sido suspendida del transporte escolar después de que su hija Kirsten, le hiciera bullying a uno de sus compañeros de clase.
Kirsten, de 10 años tuvo que caminar aproximadamente 8 kilómetros hasta su escuela en Swanton, en el estado de Ohio bajo a una temperatura de 36 grados Fahrenheit, siendo ésta la segunda vez que el padre de la menor le aplica el castigo a su hija.
“Sé que muchos de ustedes, los padres, no van a estar de acuerdo con esto y está bien. Estoy haciendo lo que creo que es correcto para enseñarle a mi hija una lección que le impida el acoso. Déjenme dejar algo muy en claro: el bullying es algo inaceptable, especialmente en mi entorno familiar” señaló Matt Cox a la vez que grababa el video donde mostraba a su hija caminando en la carretera.
Cuando el video fue publicado, recibió distintas opiniones, en las que algunas personas justifican el castigo de la niña y otros, critican que el método que usó el padre pudo poner en riesgo la integridad de la menor.
El padre de Kirsten, aseguró que su hija aprendió la lección tras el castigo impuesto y que no volverá a cometer ese hecho.
“Sólo quiero que los niños sepan que las palabras realmente hacen daño. Cortan muy profundamente y tienen efectos duraderos. Espero que los padres hagan responsables a sus hijos” añadio Matt Cox
Sigue leyendo…
Video: Se va Martino y jugadores de Atlanta celebran título… con strippers
Rubens Sambueza firmará como refuerzo del León
Lupillo Rivera envía ‘evidente’ mensaje a Andrea Legarreta al verla en minifalda
VIDEO. Hombre asfixia y mata a su pareja con ‘fuerte abrazo’ en un bar
También te puede interesar: