En la ciudad de Demópolis, en Alabama, una niña de tan sólo 9 años no soportó el bullying al que era constantemente sometida por sus compañeros de la escuela y decidió quitarse la vida.

La menor acudía con el subdirector de la escuela y sus maestros para decirles que sus compañeros le hacían bullying por su origen racial.

Según informes de la escuela, cuyo lema es “Donde la esperanza comienza y los sueños se hacen realidad”, revelaron que tras una investigación interna, no se encontró ningún indicio que confirmara que la menor de 9 años era víctima de bullying.

Fueron los familiares quienes encontraron el cuerpo de la menor, que se ahorcó en su habitación, decidiendo esto como la única opción para ponerle fin a la situación que diariamente vivía.

“El abuso hacia mi hija parecía ser por motivos raciales” comentó Jasmine Adams, madre de la menor, luego de que una familia blanca la había llevado a la escuela y ella desarrollara una relación de amistad con un niño blanco.

Eddwina Harris, tía de la menor declaró que constantemente solía recibir insultos comos “muérete” o “crees que eres blanca porque viajas con ese niño blanco”, entre otros.

La tía de la menor declaró que este hecho que aconteció lo planea usar en su posición para combatir el acoso escolar: “Dios me ha bendecido para ayudar a otros con mi plataforma, y ahora es el momento de ayudar. Hay tantos niños sin voz

Sigue leyendo…

Exatlón: Pato Araujo insulta a un rival y casi se le van a golpes

Lupillo Rivera envía ‘evidente’ mensaje a Andrea Legarreta al verla en minifalda

‘¡Aunque les dé miedo!’, Luis García manda mensaje a Televisa previo a la Final

VIDEO. Hombre asfixia y mata a su pareja con ‘fuerte abrazo’ en un bar

*** DOBLE MORAL AZUL

También te puede interesar:

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *