Para Mastanamma Karre, originaria de India, el pertenecer a la tercera edad no era impediemento para hacer lo que la mantenía alegre y una de las cosas que más le gustaba, hacer videos en donde enseñaba el arte culinario de su cultura.

Con ayuda de su nieto, la YouTuber abrió su canal con más de un millón de seguidores y pese a que Mastanamma Karre sufría de cataratas y otras enfermedades que afectaban su salud, siempre se encontraba de ánimos para hacer videos de cómo hacer comida típica de la India.

En su canal Country Foods, se disponía a subir una gran variedad de videos de platillos típicos de su lugar de nacimiento hechos principamente con pescado, pero también realizaba otro tipo de comida y postres, como la pizza y pastel de chocolate.

Mastanamma Karre en uno de sus videos un poco sobre su vida personal contándole a sus seguidores que se casó a los 11 años pero enviudó a los 22 años teniendo que dedicarse a vender sacos de arroz para sacar adelante a sus cinco hijos, de los cuales, actualmente solo uno sigue con vida.

No en todos los videos que realizaba Mastanamma los protagonizaba ella, pero cuando sí aparecía en alguno, ese video era el que contaba con más reproducciones.

Sin embargo, hace unos días, YouTube perdió a su youtuber más longeva ya que los familiares de Mastanamma Karre confirmaron que falleció en Gudivada después de haber permanecido las últimas semanas de su vida en estado incosciente.

Su nieto compartió un video en homenaje a su abuela teniendo más de 13 millones de “me gusta” y comentarios en donde sus seguidores de distintas partes del mundo, lamentan la muerte de la querida youtuber más longeva del mundo.

 

Sigue leyendo…

Nuevo frente frío calará hasta los huesos en Guanajuato

Lo ejecutan dentro de una vivienda en la colonia Chapalita

Entrada al Zooleón también aumentará

Hoy se cumplen 21 años de la nevada que ‘decoró’ León

¿Mala cirugía? La Secretaría de Salud detecta irregularidades en 44 establecimientos

También te puede interesar:

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *