En una autopista de Nueva Jersey, Estados Unidos, surgió una lluvia de dinero y los conductores que se encontraban alrededor, decidieron aprovecharla para tomar los billetes que tapizaban la carretera y grabar lo que estaba sucediendo.

Pero este hecho ocurrió debido a que un camión blindado de la compañía Brink’s transportaba dinero efectivo cuando de pronto las puertas del camión se abrieron y los billetes empezaron a volar por todas partes.

Lo que estaba ocurriendo llamó la atención de los conductores e inmediatamente se bajaron de sus automóviles a recoger la mayor cantidad de dólares.

Esta lluvia de dinero provocó múltiples choques, sin embargo las autoridades declararon que los accidentes fueron menores y nadie salió herido gravemente.

Las autoridades y personas de la compañía solicitaron a las personas que devolvieran el dinero, pero hasta el momento se desconce la cantidad exacta de cuánto dinero se perdió.

“Es difícil hacer que todos y cada uno de los automovilistas regrese los billetes. Pudieron haberse llevado cientos o miles de dólares“, comentó el portavoz de la Policía

El presidente de Brink’s señaló que se iniciará una investigación para conocer qué fue lo qué pasó porque no es el primer accidente de ese tipo que tienen, ya que en el mes de mayo otra de sus camionetas falló y se perdió una gran cantidad de dinero en una autopista de Indianápolis.

Sigue leyendo…

Despierta Guanajuato con temperaturas gélidas

Leonel vino a pasar Navidad con su familia, pero policías lo asesinaron

Curandero les decía a sus pacientes que les haría una ‘limpia espiritual’, pero las violaba

Reemplazará AMLO al Seguro Popular con nuevo Sistema de Salud

A la baja productividad de empresas en Guanajuato

También te puede interesar:

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *