El pasado 25 de diciembre en la comunidad del Agustino, una mujer discutió con otra mujer de la tercera edad y le causó lesiones graves al aventarle una cubeta con agua hirviendo.
La discusión comenzó debido a que María Ramos Cahuana de 60 años, confrontó al pedirle a Rosa Melgar, quien es vendedora de antojitos en la calle, que dejara de tirar agua afuera de su casa, ya que Rosa por repetidas ocasiones lo ha hecho.
Según testigos y vecinos del lugar, Rosa Melgar reacciona de manera agresiva cada vez que alguien la confronta y no pueden defenderse de ella.
“Ahí estaba adentro, sale de adentro y me tira el agua el hervida y entonces yo me voy a la comisaria con toda la ropa mojada. De frente de todo, lo que ha llegado el agua me ha quemado, pero todo esto me ha quemado”, explicó la víctima.
Tanto los vecinos de la colonia como la víctima, esperan que la mujer se vaya de ahí por el miedo y angustia de que pueda volver a agredir a alguien más.
“Que la saquen del comedor y que vaya a otro sitio porque si la dejan ahí, toda la vida me va a estar molestando, yo no quiero estarme peleando con nadie. Que se haga justicia con mi persona, cómo me va a echar agua hirviendo”, señaló María Ramos.
Tras ser atendida por médicos y realizarle exámenes, las quemaduras que presenta la víctima, son de segundo grado, por lo que tendrá que estar bajo tratamiendo médico y cuidado para que no llegue a sufrir de infecciones.
Los vecinos contaron que ya hace tiempo, la mujer había tenido en enfrentamiento con un menor de tres años, a quién también aventó agua hirviendo, lo que le provocó lesiones en cara y cuerpo; la madre del menor fue ante las autoridades a denunciarla, pero no hicieron nada al respecto, por lo que los vecinos se han visto obligados a acudir a los medios para ver si así, pueden obtener respuesta.
Sigue leyendo…
En esta colonia, habitantes temen hasta salir a la calle por miedo a ser asaltados
Buen samaritano compra bici robada y se la regresa a su dueño
Perro policía es abandonado en refugio
También te puede interesar: