Una joven se aventó del tercer piso de su departamento, para escapar de los golpes de su pareja y ahora necesitará de prótesis en los talones y en las vértebras para volver a caminar.
Agostina de 19 años comenzó una relación hace tres años con quién era su profesor cuando ella estudiaba en la secundaria. Marcelo Pérez con 35 años de edad casi termina con la vida de su pareja de una manera violenta .
“Se trata de una situación que comenzó con violencia psicológica y fue empeorando hasta pasar a la violencia física”, contó Andrea, tía de Agostina.
El suceso ocurrió cuando regresaron en la madrugada del domingo de una boda. Comenzaron una discusión que de inmediato se convirtió en golpes. Él sujeto le dice a su pareja que se encierre porque esta vez si la iba a matar.
En ese momento Agostina desesperada no lo pensó y se tira por el balcón del tercer piso del departamento en el que vivía en la ciudad de Río Cuarto, para huir de los golpes que le daba su pareja.
La joven muy asustada consiguió levantarse con la cara cubierta de sangre y, a través de una ventana, pidió auxilio a unos vecinos que le abrieron y, tras entrar en la vivienda, huyó. Sus vecinos los que la ayudaron hasta que llegó la atención médica.
Ahora está en terapia intermedia y necesitará prótesis en los talones y en las vértebras para volver a caminar.
SEGUIR LEYENDO:
Mexicano decidió quedarse en Rusia tras Mundial y abrió un bar