La chica había salido de la escuela e iba a su casa, pero en el camino, un grupo de jóvenes drogados que se divertían la raptó. Fueron cuatro horas de infierno.

La chica tiene dieciocho años y quedó a merced de los cinco jóvenes quienes abusaron de ella hasta el cansancio y ahora se encuentra en terapia intensiva.

El caso ocurrió el pasado fin de semana en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia y consternó al mundo.

Cuatro hombres de aproximadamente 30 años y un adolescente de trece años ingresaron a un bar y luego de una borrachera y consumo de otro tipo de drogas fueron expulsados del negocio.

Y al rondar por las calles se toparon con la joven estudiante, la acorralaron y la obligaron subirse a la camioneta en la que viajaban y la llevaron a un hotel. El hecho quedó grabado cámaras de seguridad.

Los maleantes la drogaron y abusaron de ella por cuatro horas y se marcharon.

Horas después, trabajadores del hotel hallaron a la joven inconsciente y solicitaron auxilio a paramédicos, quienes la trasladaron a un hospital.

Horas después de iniciar las investigaciones, los agresores fueron detenidos por la policía.

“La víctima sufrió daños en sus órganos sexuales, así como en parte del cerebro causados por los efectos de las convulsiones, aún no podemos dar otro pronóstico que no sea el reservado”, dijo uno de los doctores.

 

Este año Bolivia ha vivido uno de los más violentos para las mujeres al registrarse un crecimiento de un 400 por ciento a comparación del año pasado, pasando de 175 a casi 550, de acuerdo con datos de la Policía Federal de Bolivia.

 

Con información de La Crónica, El Deber y Líbero

Continúa leyendo:

Chofer de ruta 84 entre los muertos de accidente en barranco

Walter González será el sucesor de Boselli, dice Fernando Navarro

Verifican autos a la última hora para evitar costosa multa

rame src=”https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fperiodicoam%2Fposts%2F268816237146875&width=500″ width=”500″ height=”510″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true” allow=”encrypted-media”>

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *