Una niña de tan solo dos años cayó de la puerta trasera de un auto en marcha conducido por su madre. La mujer afirma que no se dio cuenta y siguió conduciendo dejando a su hija tirada en medio de la transitada vía en la localidad de Mankato en Minessota, Estados Unidos.
El conductor que venía detrás del auto de la madre, identificado como Chad Cheddar Mock, recogió a la menor. El hecho fue grabado por la cámara de seguridad de su coche y publicó las imágenes en su cuenta de Facebook.
De acuerdo con el video, se puede ver cuando el automóvil, conducido por la progenitora, dobla en una curva e inmediatamente se abre una de las puestas traseras por la cual la niña cae en su asiento de seguridad para bebés.
En la grabación se observa que Chad se percató de la caída de la menor, se bajó a socorrer a la niña y a detener a los demás autos que circulaban.
Hizo señas al auto de la madre, pero, ella no se percató y siguió su marcha.
Después de unos minutos, la mujer volvió al lugar buscando a su bebé. Al lugar también llegó la Policía de Estados Unidos y una ambulancia, para constatar si la pequeña habría sufrido daños.
Chad explicó en su cuenta de Facebook que todo se debió a que el asiento de seguridad no estaba enganchado al auto.
Las autoridades de Minnesota hicieron un llamado a reforzar las leyes para que los conductores seas más responsables al momento de viajar con menores.
Sigue leyendo: