El pasado viernes alrededor de las 16:30 horas, un problema de tránisto en la carretera de Turnpike, Massachusetts terminó en una agresión a un hombre de 65 años que se aferró a la parte delantera de un automóvil y fue arrastrado a una distancia de aproximadamente 4 kilómetros.

Richard Kamrowski de 65 años y Mark Fitzgerald de 37 años, circulaban en los carriles laterales hacia el oeste de la autopista cuando ambos conductores tuvieron un percance, por lo que Kamrowksi se detuvo en el carril izquierdo y salió de su camioneta Ford F-150 para intercambiar información sobre los seguros con Fitzgerald.

Fitzgerald permanerció dentro de su SUV Infinity QX70 por lo que Kamrowski alcanzó el vehículo y luego se paró frente a la camioneta de Fitzgerald.

“Fitzgerald comenzó a conducir hacia Kamrowski, quien posteriormente saltó sobre la parte de enfrente del vehículo de Fitzgerald”, señaló la policía.

Kamrowksi aferrado a la parte delantera, Fitzgerald condujo hacia el oeste por la autopista, acelerando y deteniéndose para intentar que Kamrowski se zafara de la camioneta, que alcanzó una velocidad de 100 kilómetros por hora por una distancia de 4 kilómetros.

“¡Detén el auto! ¡Detén el auto!’ Y no se detendría Rápido, lento, rápido, lento. Tratando de que me deslice. No estaba bajando las velocidades del auto.”, contó Kamrowski a WCVB-TV.

Varios conductores intentaban que Fitzgerald detuviera su vehículo pero no lo hizo, cuando se detuvo por el tráfico, un conductor que tenía permiso para portar una arma, se acercó a Fitzgerald apuntándolo con el arma le ordenó que saliera del automóvil.

Kamrowski y Fitzgerald fueron detenidos, el primero por el cargo de sospecha de conducta desordenada y daños maliciosos en un vehículo motorizado y el segundo, por asalto con un arma peligrosa en una persona mayor de 60 años, operación negligente de un vehículo motorizado y abandono de la escena de un accidente por daños a la propiedad.

Pero después de pagar una fianza, ambos hombres fueron liberados pero se les ordenó presentarse en la corte de distrito el lunes en Waltham, Massachusetts.

“Cuando te aferras a tu vida, es, sabes, bastante aterrador”, dijo Kamrowski, que se manifestó sentirse feliz por estar vivo.

Con información de Tribuna.

Sigue leyendo…

Diez niños y dos adultos resultaron heridos por falla en juego mecánico

Invita Gobierno Federal a venta de autos de lujo

Se fue Boselli, pero éste es el secreto del ataque del León

Balean a hombre en entrada de centro comercial

Conductor de Azteca Deportes se contagia de influenza y hace sufrir a sus compañeros

También te puede interesar:

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *