Cámaras de seguridad de un establecimiento captaron el momento en que Evie Amanti un transexual de 26 años ingresó al lugar con un hacha y después de intercambiar palabras con otro joven identificado como Benjamin Rimmer, lo atacó dos veces en la cabeza.

Esto después de saber que su cita en Tinder la había rechazado.

“Los humanos solo pueden destruir, odiar, así que eso es lo que haré.” y le envió un último mensaje a quien sería su cita diciéndole “La mayoría de las personas merece morir, odio a las personas.” para después proceder a ir a un negocio a buscar a su víctima, así escribió Amanti en su cuenta de Facebook.

Estando en el establecimiento, Amanti recorrió el lugar y al llegar a la fila donde se encontraba el hombre discutió con él, posteriormente lo agredió y le dió con el hacha en la cabeza.

El hombe fue trasladado al hospital y tuvo que ser sometido a una cirugía que duró más de siete horas y en la que le insertaron cuatro placas de metal.

Después del ataque, autoridades detuvieron a Amanti y descubrieron que se encontraba bajo el efecto de las drogas, fue sometido a juicio y recibió una condena de nueve años de prisión sin derecho a libertad bajo fianza.

Según los informes de las autoridades, la agresión ocurrió en 2017 pero apenas hasta hace poco el video fue filtrado debido a una falla en el juicio.

Con información de Lanetanoticias.

Sigue leyendo…

Nacho Ambriz compara a José Juan Macías con José Saturnino Cardozo

Huachicoleros en Guanajuato perforan ductos “por hacer la maldad” y no para robar

‘Esperé mucho por este momento’, dice un emocionado Nacho González

Atrapan a ladrón cuando robaba en un kínder

Campbell no salvará a León, pero León puede salvarlo a él

También te puede interesar:

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *