Un niño menor de edad, se encontraba encerrado y encadenado a una cama por su madre, sin embargo fue rescatado por sus vecinos y elementos policiacos.
De acuerdo con el portal de noticias tv azteca, los hechos ocurrieron el pasado 12 de febrero, en un pueblo llamado Nadine Heredia, situado en el distrito de Chiclayo, en Perú.
—‘Se busca entrenador’, dice Martinoli; ‘este equipo se está yendo al diablo’, dice Faitelson; Toluca pierde por goleada
MADRE FUE ACUSADA POR VECINOS
En la grabación se puede observar al menor llorando, sometido con los brazos atrás, con cadenas y un gran candado que impedían que se moviera. Un hombre con un serrucho despedazó parte de la cama de madera para poder rescatar al niño, quien no paraba de llorar por el dolor que sentía en las manos.
En el video que se difundió en redes sociales se puede percibir a agentes de la Policía Nacional romper el seguro de la puerta que daba acceso al cuarto donde estaba el menor en el suelo y amarrado a la cama, además suplicaba ayuda.
—Inés Sainz ‘vence’ a Tiger Woods y se roba la atención en el WGC
La madre del menor fue difamada por sus vecinos en repetidas ocasiones de lastimar a su hijo, por este hecho la mujer permanece detenida en la comisaría del Norte, mientras tanto el menor fue trasladado a un albergue.
Los vecinos se presentaron con carteles en la comisaría para exigir que se haga justicia.