Morelos.- Un menor fue golpeado y quemado por sus tíos en noviembre pasado, y se encontró el cadáver del niño de 4 años al interior de un refrigerador en el municipio de Jiutepec la tarde de ayer, informó la Fiscalía General del Estado de Morelos.
La FGE detalló que el menor fallecido y su hermano de cinco años fueron encargados con su tía desde septiembre de 2018, pero en noviembre del mismo año la hermana de su madre y su esposo reportaron que el menor les fue robado por tres sujeTos.
De acuerdo con el portal de noticias Indigo, el menor de cinco años, contó a su abuela materna que su tío Arturo le había pegado a su hermanito, lo que provocó sangrando por la boca y oído, indicando que posteriormente sus tíos le prendieron fuego en un patio de la casa.
Localizan restos de un menor de 3 años en un “frigobar” en la calle 21 de marzo en #Jiutepec #Morelos. pic.twitter.com/MeTQcLT1GT
OMS (@locutor30) 19 de marzo de 2019
Tras la denuncia, detuvieron a los presuntos responsables, identificados como Arturo y Karina, quienes no revelaron el paradero del menor de cuatro años.
Arturo y Karina encargaron un refrigerador con unos vecinos el pasado mes de enero a quienes dijeron que se cambiaban de casa y después lo recogerían, el aparato estuvo en el patio de la vivienda, pero jamás notaron algo extraño.
Elementos de la Coordinación de Servicios Periciales de Morelos abrieron el refrigerador y hallaron el cuerpo el cadáver del niño en bolsas, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se realizan las pruebas de identidad.