Morelos.- Vanessa Ivonne Meléndez,  de 18 años, de Tlaquiltenango, Morelos y Mauricio Gutiérrez, instructor del Centro de Paracaidismo “Albatros”, de 34 años de edad, de la Ciudad de México, se estrellaron contra el piso a un costado de la Autopista del Sol. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:43 horas, de este domingo, y los primeros reportes señalaban que el paracaídas en el que habían saltado desde más de 10 mil metros de altura no se había abierto, sin embargo, el encargado del lugar aseguró que el artefacto sí abrió, pero, inexplicablemente, se liberó, es decir, se soltó, probablemente por un error humano.

De acuerdo con el portal de noticias Excelsior, lo que provocó que el paracaídas de emergencia no tuviera suficiente tiempo para abrir, fue que la liberación del paracaídas ocurrió a 400 metros del suelo.

Eran dos personas en un paracaídas, un instructor con una señorita, pero al parecer, lo que sucedió no fue por accidente, fue provocado por un humano, por lo que estamos en esas investigaciones, en busca de lo que sucedió, señaló Jorge Gaytán director del Centro de Paracaidismo Albatros.

La Fiscalía General de Morelos realizaba el levantamiento de los cuerpos, mientras que el lugar donde cayó la pareja fue asegurado por elementos de la Policía Morelos y de la Policía Federal.

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *