Argentina.- Un perro callejero perdió la vida, luego de que fuera apuñalado por una mujer, en Buenos Aires.

De acuerdo con El Clarín, una familia se cambió de casa y decidieron abandonar a su perro “Pucho”, el cual fue adoptado por los vecinos. Los habitantes cuidaban al can, lo alimentaban y bañaban.

Pero el pasado jueves, una vecina identificada como Ana Belén “N” sacó a pasear a su perro pitbull alrededor de la una de la madrugada; al verlos, Pucho acompaño a la mujer en su caminata, pero el can de ésta lo atacó.

Vecinos escribieron 'asesina' en la puerta de la casa de la mujer que atacó a Pucho.

Según testigos, un hombre intentó separar a los perros con un palo, pero la Ana Belén lo golpeó y posteriormente sacó un cuchillo y apuñaló a Pucho en al menos 5 ocasiones.

Exigen justicia

Vecinos auxiliaron al perro que quedó mal herido, pero en una veterinaria la suma por la atención a Pucho ascendió a los 5 mil pesos, cantidad que no tenían los habitantes; posteriormente lo llevaron a un centro de cuidados, donde el perro falleció debido a la gravedad de sus heridas.

Tras la muerte de Pucho, habitantes mostraron su enojo contra Ana Belén y en la puerta de su casa escribieron “asesina”, además difundieron en redes el caso para exigir justicia.
 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *