CDMX.- A través de las redes sociales comenzó a circular un video en el que se ve cómo un automovilista logró librarse de una multa de alcoholímetro, con tan solo unos cuantos piropos y una pizca de romanticismo.

En las imágenes se observa que el conductor le pide a lo mujer policía de la Ciudad de México que no se lo lleve al torito:

Neta, no me lleve. Está usted muy guapa ¿Me va a llevar al alcoholímetro? Oficial, en serio.

De acuerdo a información del portal La Neta Noticias, la oficial responde al conductor con una sonrisa coqueta, como si hubiera sido amor a primera vista.

La oficial responde al conductor con una sonrisa coqueta.

No obstante, al ver que la estaban grabando, la policía le pidió al conductor que no subiera el video a Facebook, y él responde que no lo hará, pero que primero le mande un besito, a lo que ella accede.

No cómo crees, pero mandame un beso y no lo subo (se lo manda) Eso es todo chiquita.

A pesar de que el conductor “prometió” que no subiría la grabación, parece que no cumplió y terminó compartiéndolo en las redes sociales, según el portal Pásala.

Los cibernautas ya buscan la identidad de la uniformada, aunque hasta este momento se desconoce su nombre o si recibió alguna sanción por el hecho de dejar en libertad a un conductor en estado etílico.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *