CDMX.- A través de las redes sociales comenzó a circular un video en el que se ve cómo un automovilista logró librarse de una multa de alcoholímetro, con tan solo unos cuantos piropos y una pizca de romanticismo.
En las imágenes se observa que el conductor le pide a lo mujer policía de la Ciudad de México que no se lo lleve al torito:
Neta, no me lleve. Está usted muy guapa ¿Me va a llevar al alcoholímetro? Oficial, en serio.
De acuerdo a información del portal La Neta Noticias, la oficial responde al conductor con una sonrisa coqueta, como si hubiera sido amor a primera vista.
No obstante, al ver que la estaban grabando, la policía le pidió al conductor que no subiera el video a Facebook, y él responde que no lo hará, pero que primero le mande un besito, a lo que ella accede.
No cómo crees, pero mandame un beso y no lo subo (se lo manda) Eso es todo chiquita.
A pesar de que el conductor “prometió” que no subiría la grabación, parece que no cumplió y terminó compartiéndolo en las redes sociales, según el portal Pásala.
#Viral
Circula a través de redes sociales un video en el que aparentemente un conductor “galaneo” con una oficial de policía que forma parte del alcoholimétro ¡hasta logró que le mandara un besito! pic.twitter.com/o4ozV6MUwv Diario Pásala (@DiarioPasala) March 30, 2019
Los cibernautas ya buscan la identidad de la uniformada, aunque hasta este momento se desconoce su nombre o si recibió alguna sanción por el hecho de dejar en libertad a un conductor en estado etílico.