Argentina.- La madre de la menor de 6 años, se encontraba cocinando, mientras la niña veía la televisión junto a su mascota. Sin embargo, minutos después la mujer escucho ruidos extraños que venían desde el lugar donde estaba su hija.
De acuerdo con el portal de noticias Clarín, cuando la mamá se acercó a la menor, la niña se encontraba ensangrentada, por lo que con ayuda de su vecina la trasladaron al hospital municipal de San Isidro.
Al llegar al hospital, la menor se encontraba inconsciente y según los médicos ya había perdido mucha sangre, incluso le hicieron maniobras de reanimación, pero murió horas más tardes.
La niña falleció como consecuencia de las heridas que sufrió al ser mordida por su mascota.
No es la primera vez que el animal se había comportado de forma violenta, en enero, ya le había provocado lesiones a un familiar, comentó la mamá de la víctima.
Fuentes judiciales informaron que los padres tomaron la decisión de sacrificar al animal cuando concluya la investigación del caso.
Por el momento, está en resguardo de Zoonosis, donde le aplican el protocolo de rabia y, además, está siendo periciado por la Justicia.