Culiacán.- Aunque en todos lados la euforia por las películas del Universo cinematográfico de Marvel sigue creciendo y tras el reciente lanzamiento de ‘Avengers: EndGame‘; una mujer decidió ser más original y disfrazó a su hijo para una fiesta infantil, pero no de Capitán América o algún otro superhéroe sino de empleado de Coppel. 

¡Si para ser Coppel no se hace se nace! ahahaha”, publicó la madre del menor en su cuenta de Facebook el 11 abril. 

 

Como llega a suceder en la red, rápidamente las imágenes se hicieron virales, al grado de que llegaron a la cuenta de Facebook de Coppel, quien contestó a la publicación de la mujer: “¡Wow! Nos encanta el disfraz de Raulito y se mira muy bien ¡Bienvenido a la familia Coppel”. 

A raíz de ese original disfraz, la empresa decidió obsequiar una bicicleta con todo y rueditas estabilizadoras al pequeño, misma que hicieron llegar hasta su casa. 

En un video publicado en la cuenta de la misma persona que compartió las imágenes de Raulito se observa el momento en que el infante recibe su regalo: 

Te hablan, ven, ven te hablan; mira lo que te vienen a regalar, ¡es de Avengers!… esto es por haber modelado para Coppel”, se escucha decir a una mujer mientras graba la escena. 

 

En la publicación hecha el pasado 26 de abril la usuaria agradeció a la empresa y a la gente: “¡Muchas gracias a la familia Coppel por la sorpresa adelantada del Día del Niño para mi NiñoModeloCoppel, le encantó tanto que ya la estrenó y gracias también a todas las personas que compartieron sus fotos con puros comentarios positivos y divertidos, Gracias a todos!”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *