Australia.- Un hombre se declaró culpable ante la Justicia por haber abusado de 51 menores de edad, entre ellos, 13 bebés.
Un hombre de 31 años identificado como Ruecha Tokputza confesó que durante más de seis años, grababa y subía a Internet los videos donde abusaba de los menores de edad, lo que esto se convierte como en el peor caso de pedofilia en la historia de Australia según los medios locales.
El acusado declaró que se acercaba a los niños con base en engaños para luego abusar de ellos, grabarse y subir el material a sitios web.
Examinando el caso, el fiscal Heath Barklay, consideró que los delitos cometidos por Tokutza son peores que los del pedófilo Shannon McCoole, quien en 2015 recibió una condena de 35 años en prisión ya que además, cometió menos delitos que Tokutza.
El abogado del acusado solicitó al juez Liesl Chapman que se le de una oportunidad a su cliente de poder otorgarle a su cliente una pena que le permita obtener la libertad condicional.
Los cargos que enfrenta Tokutza son relaciones sexuales con menores de edad, agresión con agravantes, participación en actividades sexuales con un menor fuera de Australia y producción de material de explotación infantil.
Durante este mes se dará a conocer la sentencia que tendrá que enfrentar el acusado.