Estados Unidos.- Acabo de descubrir que es así como les hacen radiografías a niños pequeños y no puedo dejar de reír”, escribió la autora de un viralizado tuit que incluye tres imágenes de bebés dentro del así llamado Pigg-O-Stat.

El cual es un dispositivo tubular que logra que los bebés se queden absolutamente inmovilizados durante el procedimiento de la toma de radiografias.

Las fotos de los (obviamente) descontentos bebés, “prisioneros” de ese dispositivo médico, han conseguido ya más de 461 mil 500 “likes” y miles de comentarios, además de una gran cantidad de memes y frases tipo “¡Dios mío, qué enanito tan pequeño!” o “¿Dónde están las piernas?”.

Entonces, ¿cómo radiografían a los niños que sí tienen piernas?”, bromeó uno de los comentaristas.

A muchos, esas imágenes les hicieron recordar al Augustus Gloop de “Charlie y la fábrica de chocolates”: un niño glotón que quedó atrapado en un tubo de transportación de la golosina al intentar beber de un río de chocolate y caer en él.

De acuerdo al portal RT, un niño vestido con playera amarilla, fue quien captó más la atención de los usuarios por el semblante de su cara al practicarle la toma de radiografias. 

Este parece decir: cuando me dejen salir, se acabará para todos ellos”, escribió un internauta.

Pero también se registraron comentarios que criticaron las bromas sobre el artefacto y su uso con los menores, señalando que pone a los niños muy nerviosos y que ver a un hijo gritando y llorando no tiene nada de gracioso. 

Cuando tengas que poner a tu hijo en uno de estos, vuelve y háblame”, escribió la madre de una menor de cinco años. Duele que las personas puedan reírse de eso”, agregó

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *