Inglaterra.- Una joven de 16 años de apellido Ryde se quitó la vida en su casa ubicada en la Isla de Wight, Inglaterra, al no poder incrementar sus calificaciones, siendo encontrada colgada en su habitación.
De acuerdo a The Sun, la joven al parecer era “demasiado perfeccionista”, además de estar sometida a mucho estrés y contar con problemas de ansiedad y baja autoestima.
Ellen, madre de Ryde, fue quien descubrió el cuerpo el pasado 22 de febrero a las 10:30 de la mañana en el interior de su habitación.
Investigaciones demuestran que la menor presentaba dificultades al no poder sobrellevar el estrés que le dejaban los exámenes escolares.
Cuatro días antes de su muerte, una enfermera de salud mental comentó que era “excepcionalmente difícil” hablar con Ryde sobre el estrés que presentaba.
Utilicé la palabra perfeccionista con ella y creo que tenía estándares excepcionalmente altos para ella misma. Se estaba preparando para una caída”, señaló la enfermera.
Lynne Oldman una de los doctoras que atendió a la niña, dijo que la estudiante había luchado para abrirse en sus sesiones.
Además de que había hablado con la niña hacía algunos meses y le preguntó si alguna vez realizó algún daño en su cuerpo a lo que la joven respondió que sí.