Coahuila.- Una señora de 90 años de edad que estaba en las aguas termales del Hotel San Joaquín en el ejido Paredón en Coahuila, falleció ahogada. 

El suceso se registró a las 12:30 del medio día, cuando Cecilia Rodríguez Coronado, procedente de Goméz Palacio, Durango, se juntó con parientes y amigos para disfrutar de los servicios del hotel, de acuerdo al portal Vanguardia.

Cecilia se juntó con parientes y amigos para disfrutar de los servicios del hotel. 

Según autoridades, posiblemente la mujer sufrió de un infarto fulminante mientras entraba a una de las albercas de aguas termales. 

Las personas que descubrieron el cuerpo de la señora de 90 años en el fondo del agua, avisaron de inmediato a su hijo José Luis Castro Rodríguez, quien sacó el cuerpo de su madre, para tratar de revivirla.

Al no poder reanimarla, llevó a su mamá a la recepción, donde horas más tarde arribaron elementos de policía y bombreros, quienes dieron la lamentable noticia de que la señora ya no contaba con vida. 

Las personas que descubrieron el cuerpo de la señora de 90 años en el fondo del agua, avisaron de inmediato a su hijo.

El cuerpo de Cecilia Rodríguez fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se le realizara la autopsia de ley y se determinara la causa de muerte. 
 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *