Coahuila.- Una señora de 90 años de edad que estaba en las aguas termales del Hotel San Joaquín en el ejido Paredón en Coahuila, falleció ahogada.
El suceso se registró a las 12:30 del medio día, cuando Cecilia Rodríguez Coronado, procedente de Goméz Palacio, Durango, se juntó con parientes y amigos para disfrutar de los servicios del hotel, de acuerdo al portal Vanguardia.
Según autoridades, posiblemente la mujer sufrió de un infarto fulminante mientras entraba a una de las albercas de aguas termales.
Las personas que descubrieron el cuerpo de la señora de 90 años en el fondo del agua, avisaron de inmediato a su hijo José Luis Castro Rodríguez, quien sacó el cuerpo de su madre, para tratar de revivirla.
Al no poder reanimarla, llevó a su mamá a la recepción, donde horas más tarde arribaron elementos de policía y bombreros, quienes dieron la lamentable noticia de que la señora ya no contaba con vida.
El cuerpo de Cecilia Rodríguez fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se le realizara la autopsia de ley y se determinara la causa de muerte.