Reino Unido.- Liz Haslam tenía que decidir entre su esposo con quien llevaba casada 25 años o sus perros, pero lo que su esposo no esperaba, era la decisión que la mujer tomó.
De acuerdo con Excelsior, Liz desde hace un tiempo se dedica a ser Dognanny, cuidadora de perros, pero es tan dedicada a su trabajo ya que debe realizarlo con especial interés acerca de el cuidado y rehabilitación de los bull terriers maltratados y a cuidar a los bulls terriers discapacitados.
Para Mike, el trabajo de su esposa no es de su agrado, por lo que le confesó que ya no podía más y le pidió que dejara de dedicarse a eso, pero ante la negatividad de su esposa, Mike le pidió que eligiera entre su matriomonio o sus perros, pero sin pensarlo, Liz eligió a sus perros.
Mi esposo dijo: ‘soy yo o los perros’. Desde entonces no he visto ni oído nada de él.”, explicó Liz.
¿Cómo inició todo?
Cuando se mudaron a su casa de campo, Liz inició con su negocio de Dognanny llamado BedForBullies, que es un refugio y fundación para perros de raza bulldog terrier, pero pasando el tiempo, Mike comenzó a sentir que Liz solo le prestaba atención a los perros y a él lo estaba haciendo a un lado, ya que Liz sentraba toda su atención en los cuidados médicos por los problemas y comportamientos que sufren los perritos.
Atlas!d
He’s looking for a EBT experienced home.
Please download an application form from our website https://t.co/nUUNxXvwTE #Savebedsforbullies #TeamZay#Itsallaboutthedogs pic.twitter.com/VYiPgMVFSFBedsforbullies (@bedsforbullies) 20 de abril de 2019
Su contacto con los perros aumentó conforme su vida avanzaba, ya que su madre criaba West Highland Terrieres y su papá era dueño de un negocio de alimentos para animales.
Pensé que, después de 25 años, él debía saber que renunciar a los perros no era en lo absoluto parte de mis intenciones. Él supo desde el momento en que nos casamos de qué se trataba. No sé qué esperaba.”, señala.
Liz ahora centra toda su atención en el cuidado de los perros y aunque no ha sabido nada de Mike, está feliz de poder seguir dedicándose a eso.