Uno nunca sabe qué personas puede conocer en Tinder. Mientras algunos encuentran pareja, a otros les tocan patanes como le tocó a esta chica. Pero su “match” nunca imaginó como terminaría la historia después de burlarse del vestido que llevaba.
El 28 de abril, Thea Lauryn Chippendale publicó en su cuenta de Twitter una anécdota incómoda que había tenido en la aplicación de citas Tinder.
Un usuario de nombre George le mandó un mensaje, burlándose del vestido que llevaba en una de sus fotos.
Eres un hazmerreír. Y el vestido que llevas en la última foto no te favorece. Espero que esto te ayude”, le envío el sujeto en sus mensajes privados.
Cuando la chica le preguntó a qué se refería, él insistió con sus crueles críticas.
Es horrible, ¿no crees? ¡Parece de una tienda de caridad! ¡Tienes que madurar y comprar en algún lugar decente!”, le repitió.
De burla a modelo
Men are trash. (Included the pic he”s on about ) pic.twitter.com/3pi6NHl0Oy Thea Lauryn Chippendale (@theachippendale) 28 de abril de 2019
Thea, furiosa, subió una captura de pantalla de los mensajes en su cuenta de Twitter, junto con la foto del vestido en cuestión.
La historia rápidamente se viralizó e incluso la tienda ASOS, quien vende el vestido que luce Thea, decidió convertirla en su nueva modelo.
@theachippendale Swipe right to see who had the last laugh& https://t.co/CKcqyDk1d9 pic.twitter.com/gkzgoAAfJ5 ASOS (@ASOS) 2 de mayo de 2019
“Desliza a la derecha para ver quién rió al último”, tuiteó este jueves la marca.