Arizona.- Morgan, una bebé recién nacida, sufrió una hemorragia cerebral, después de que el personal del hospital la dejó caer de cabeza en la cuna, en el Centro Médico Regional de Chandler.
Pasar por esto durante nueve meses, y para que solo dejen caer a tu bebé, no sabes si tendrá daños a largo plazo, comentó la madre.
De acuerdo con el portal de noticias Fox 10 Phoenix, el video fue grabado por Deick Rogers, el papá de la bebé, y junto con su esposa Monique, amenazaron con una acción legal.
Cuando uno de los empleados tomó a mi bebé con una mano, la niña se resbaló y cayó de cabeza sobre la cuna, apunto de caerse de la mesa, dijo el papá.
Debido a que la bebé nació con un peso muy bajo, se le exigió a permanecer en el hospital para tener cuidados intensivos neonatales, y en una ecografía realizada, se reveló que Morgan tenía una hemorragia de primer grado.
Nunca me dieron información acerca de la hemorragia, no sabía si estaba relacionada con su peso de nacimiento o con la caída, dijo la madre.
El hospital dijo en una declaración, que la seguridad de sus pacientes es el principal objetivo, y que el personal médico está comprometido con trabajar de una manera adecuada.
Actualmente, se lleva una revisión exhaustiva con el personal del Centro Médico Regional Dignity Health Chandler.