China.- La blogera china conocida por su canal como Seaside girl Little Seven se grabó mientras intentaba comerse un pulpo vivo, pero su misión falló pues el pulpo comenzó a aferrarse a la cara de la joven.
Conforme avanza el video, el pulpo se empieza a adherir a la cara de Little Seven, pero ella empezó a llorar mientras trataba de quitarse al pulpo de su cara, pero este poco a poco comenzaba a succionarle el lado izquierdo de su rostro.
Después de unos minutos el pulpo logró soltar el rostro de Little Seven y al ver que cómo quedó su cara después del ataque del pulpo, la joven dijo lo siguiente:
Mi cara está desfigurada.”
Al ver su rostro, notó que estaba sangrando de la parte de su mejilla, herida que le provocó el pulpo al succionar su cara.
Según The Independent, la bloguera aseguró que sigue en pie su deseo de comerse al pulpo, y lo realizará en su siguiente video.
Aunque hasta el momento no pudo cumplir lo que se propuso, lo que si logró fue hacerse viral pues el video ha estado circulando por las redes sociales, en donde los usuarios la han criticado por fomentar el maltrato animal y otros simplemente se alegran por lo que le hizo el pulpo.