Culiacán.- Tres hombres salieron para comprare los preparativos de la cena y festejar el Día de las Madres, pero ya no regresaron a casa.

Al día siguiente fueron localizados sin vida tirados en un basurero clandestino, así lo informa el portal de noticias El Debate.

La tragedia ocurrió en Badiraguato, Sinaloa la noche del pasado viernes, los cuerpos fueron localizados sobre la carretera que va a Santiago Los Caballeros.

Las víctimas son identificadas como: Daniel Enrique de 18 años, Diego de 31 y Jesús Uriel de 25 años.

De acuerdo a uno de los familiares, según El Debate, las tres personas salieron para alistar los últimos preparativos para la celebración y conforme pasaba el tiempo comenzaron a preocuparse al no saber de ellos.

Sufren mamás la amarga noticia

Las familias sufrieron desesperación al no poder comunicarse con ellos debido a que la zona tiene poca señal.

Al día siguiente a primera hora las familias recibieron la trágica noticia. Los jóvenes habían sido localizados sin vida en un tiradero de basura clandestino que estaba a pie de carretera.

Esperaban cena del Día de las Madres y les matan a sus hijos
Los cuerpo presentaron varios impactos de bala. FOTO: El Debate

Arrojaron los cuerpos para que fueran vistos

Las familias de trasladaron de inmediato al lugar y al llegar la policía ya había delimitado la zona, pero se percataron de que traían varios impactos de bala.

Fue la peor sorpresa que recibieron las madres al ver a sus hijos si vida.  

De acuerdo a las autoridades periciales, los cuerpos estaban rígidos, por lo que sé creé que fueron asesinados en otro lugar y arrojados en la zona con la intención de que fueran vistos por los transeúntes.

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *