Nueva York.- Una mujer vivió la peor pesadilla de una madre luego de que su exprometido secuestrara a su hija y la encerrara en su auto para quemarla viva.
Los hechos ocurrieron en Nueva York. Cherone Coleman, de 36 años, recibió un aviso de su primo luego de que su exprometido Martin Pereira, lo llamara para advertirle que tenía a su hija y que pensaba cometer un acto suicida/homicida.
Cherone llamó varias veces a Martin, pero lo único que recibió de su parte fueron amenazas e incoherencias.
‘Te volveré loca’
“Tengo a la policía aquí, ¡estás loco!”, se oye en una de las llamadas que hizo Cherone a Martin, a lo que él respondió nuevamente con una amenaza: “Sí, te volveré loca. Nunca volverás a ver a tu hija”.
Cherone escuchó en la radio el reporte de un automóvil incendiándose y sintió que su corazón se detenía. Sabía dentro de sí que aquello tenía que ver con el secuestro de su hija.
Para cuando Cherone y la policía de Nueva York llegaron al lugar del incendio, descubrieron que efectivamente se trataba del auto de Martin. Había atado a su hija Zoey a su asiento para bebés y había dejado un tanque de gas en el auto en llamas para que siguiera alimentando el incendio.
Cuando vi a mi hija, sabía que no había forma de que sobreviviera a eso. Sabía que moriría desde el momento en que la sacaron del auto”, contó Cherone.
Efectivamente, la niña murió más tarde en el hospital debido a las quemaduras que había sufrido.
Por su parte, Martin logró escapar del incendio con quemaduras en el 70% de su cuerpo. Actualmente se encuentra hospitalizado en cuidados intensivos y se encuentra custodiado por la policía.