Plantation.- Un hombre de 73 años le disparó en la cara a su esposa porque ella “no paraba de hablarle de forma irrespetuosa”. El hombre tuvo la calma de volver a guardar su pistola en la habitación y caminar tranquilamente a la casa de su vecino para pedirle que llamara a la policía, porque acababa de asesinar a su esposa.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Plantation, en Florida, Estados Unidos, en la calle Northwest Fifth, reporta el portal Sun Sentinel.

De acuerdo con los medios locales, cuando la policía llegó a la casa el pasado miércoles, encontró a Marisa Sherman sentada en el sillón de su propia sala. Tenía un disparo en la cara a poca distancia; fue declarada muerta en el lugar.

¿Qué ocurrió?

Fernando De Baere, de 73 años, admitió haberle disparado en la cara a su esposa Marisa porque, según él, no dejaba de hablarle de forma irrespetuosa.

De Baere contó a la policía que él y su esposa habían estado discutiendo por la forma en que ella se llevaba con uno de sus compañeros de trabajo. En medio de la discusión, él empezó a molestarse por “la forma irrespetuosa en que ella le hablaba”.

Fue entonces cuando fue por su pistola Taurus calibre .38 y la amenazó para que dejara de hablarle de esa manera; cuando ella no le hizo caso, le disparó en la cara “una o dos veces”, confesó a la policía.

Actualmente De Baere se encuentra en la prisión de Broward, mientras la policía continúa investigando el hecho.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *