California.- El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, en inglés) ha arrestado a un indocumentado mexicano acusado matar a una familia latina que dormía en su vivienda.

 Ismael Huazo Jardínez es acusado de manejar bajo la influencia del alcohol y de homicidio vehicular al manejar intoxicado.
Ismael Huazo Jardínez es acusado de manejar bajo la influencia del alcohol y de homicidio vehicular al manejar intoxicado.

El pasado sábado a las 10 de la noche, Ismael Huazo Jardínez, de 33 años, manejaba una camioneta Chevrolet Avalanche a exceso de velocidad por la autovía 113 en las cercanías de Knights Landing, a las afueras de Sacramento. En una curva no frenó y se salió de la carretera, chocando contra un tráiler en el que dormía una familia.

Las víctimas son José Pacheco, de 38 años, su esposa Anna Grisalda, de 34, y su hijo Ángel Alberto, de 10, la única sobreviviente fue su hija de 11 años quien resultó gravemente herida y fue trasladada al hospital.

Los vecinos contaron que el hombre intentó huir del lugar de los hechos pero que lograron detenerlo hasta que llegó la policía. El hombre fue tratado por heridas menores en un hospital local.

Ismael Huazo-Jardínez es un ciudadano mexicano que se encuentra de manera indocumentada en el país. La Patrulla Fronteriza lo detuvo en Arizona y le concedió el regreso voluntario a México en febrero de 2011. Regresó ilegalmente en algún momento después”

Horas después quedó en libertad al pagar la fianza de 300 mil dólares que le impuso el juez. 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *