Estados Unidos.- En redes sociales se ha vuelto viral un video que muestra a un niño en un autobús que intenta despertar a sus papás, cuando están bajo los influjos de alguna droga. 

Otro pasajero fue quien captó el momento, el menor, va acompañado de su mamá, quien tiene los ojos cerrados y apenas se puede mantener recta.

Frente a ellos se observa a su papá, quien, con dificultad se mantiene en pie.

Frente a ellos se observa a su papá, quien, con dificultad se mantiene en pie, mientras el camión de transporte público continúa su camino.  
Al parecer, el hecho fue captado en la ciudad de Camden, Nueva Jersey, Estados Unidos.

El pequeño que tiene en sus mano una bolsa de frituras, va atento al camino y al llegar al lugar donde bajan se lo expresa a su madre. 

Mamá, aquí nos bajamos. Es nuestra parada. Es nuestra parada”, dice el niño varias veces, sin que sus padres drogados reaccionen.

El diario Daily Mail destacó que tanto la mujer como el hombre se rascan la cara. Y la comezón intensa es un efecto secundario de muchos opioides, como la heroína, e incluso puede ser síntoma de una posible sobredosis. 

La heroína hace que el cuerpo genere histamina, un químico que actúa cuando, por ejemplo, alguien tiene una reacción alérgica.

Diablos. Tienes que sentarte”, le dice otro hombre al padre del niño, que no puede mantenerse en pie.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *