Canadá.- Los doctores describen como un milagro el hecho de que una joven este con vida luego de que su cerebro estuviera a punto de “explotar”. 

Según la adolescente, de nombre Chloe Gallagher, había llegado a su casa (en junio de 2010), después de ir a la escuela, hizo algunos deberes y después se puso a ver un programa en el televisor en la habitación de sus padres. 

Estaba en mi teléfono enviando mensajes a unas amigas”, detalló Chloe quien en ese entonces tenía 14 años. 

Fue en ese momento que su visión se borró y sintió que su cabeza iba a explotar. 

Me levanté para ir al teléfono en la cocina porque no podía ver la pantalla en mi teléfono, pero cuando me levanté de la cama, me caí. Fue entonces cuando me di cuenta de que no podía caminar “, contó. 

Tras varios esfuerzo, la joven logró llegar a la cocina para contactar a su padre. 

Al ser atendida por los doctores se informó que Gallagher tenía una aneurisma , es decir, un sangrado interno en el cerebro. Luego de la validación médica fue sometida a una cirugía de urgencia para extirpar un colgajo óseo (colgajo óseo ).

Antes de ser operada, los médicos no le daban esperanzas de vida; sin embargo, logró despertar del coma inducido para la operación. Ahora, Chloe de 24 años, continúa con su recuperación y está agredecida con la vida. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *