Estados Unidos.- Un menor de 12 años fue ingresado al hospital en estado grave de desnutrición, y además sufría maltrato por parte de sus padres; poco tiempo después de haber sido ingresado al hospital, perdió la vida.

Los padres del menor Luis Posso de 33 años y Dayan Median Flores de 26 años, llegaron junto con sus otros tres hijos a la ciudad de Bloomington con el circo ambulante y eran ellos quienes se encargaban de anunciar los espectáculos; cuando el menor Eduardo Posso fue ingresado al hospital, ellos se convirtieron en los principales sospechosos de la muerte del menor, por lo que al ser localizados, la policía los detuvo para que confesaran sobre las huellas y marcas de violencia que presentaba Eduardo.

Al haber sido investigados, los oficiales encontraron en su telefonos celulares imágenes y videos en donde se podían apreciar que Eduardo sufría de maltrato, en una de las imágenes descubrieron que los padres tenían encadenado a Eduardo junto con la tina del hotel en donde se hospedaban, demostrándo que lo tenían en cautiverio.

Las autoridades detuvieron a la pareja.

Los padres no le daban de comer a Eduardo, fue así como el menor sufría de denutrición llegando a pesar solamente 22 kilos.

Al investigar la habitación, se encontraron instaladas cámaras de seguridad para poder tener el menor supervisado y las cadenas y collares del perro, las utilizaron para someter a Eduardo.

No hay palabras para definir este tipo de abuso. Nos cuesta creerlo. El horror, el shock. Ni siquiera se puede poner en palabras todo esto.”, dijo Jennifer Allen, detective del caso.

Los otros hijos de la pareja quedaron al cuidado del Servicio de Protección Infantil y los padres serán acusados de homicidio aunque niegan haber sido ellos quienes propiciaron la muerte del menor pero reconocen que sí lo maltrataban físicamente porque era el que peor se portaba.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *