México – Dicen que la curiosidad mato al gato, bueno pues José Pérez quería saber que hacía su novia mientras él estaba de viaje y para ello se apoyó en las grabaciones de un curcuito cerrado que puso en su casa.
El resultado fue realmente soprendente al ver como su novia bailaba con la mascota una perra con la cual practicó sus mejores pasos de baile. El video ya está en el mundo de la Internet y de inmediato se viralizó en paises como: México, España y Estados Unidos.
Hasta a ritmo de la Chona pueden bailar
La perra de nombre ‘Nina’ ya se hizo famosa debido a que además de bailar muchos usuarios han jugado a ponerle diferentes canciones, por ejemplo la de la ‘Chona‘ y es que pareciera quedar con varíos ritmos.
El video ya ha superado las 781 millones de reproducciones en Facebook, lo curioso es que la cámara estaba programada para captar movimientos después de las doce de la noche y al encontrarse con ese material no le quedó de otra más que sonreir y reirse.
“Recibí una notificación de un posible intruso mientras estaba fuera, preparándome para dormir”, señaló José Pérez, quien revisó las imágenes, pensando que algún ratero se había metido a su casa, pero la historia fue muy diferente.