Estados Unidos.- La blogger Lola Faith se quedó calva mientras hacía una transmisión en vivo para mostrar a sus seguidores un producto.
Por lo que se puede ver en el contenido de su perfil, a la influencer de 18 años le gustaba jugar mucho con su look de cabello, teñiéndolo de diferentes colores, rizándolo o llevándolo trenzado.
Por ello, la influencer compartió en una transmisión en vivo de Instagram su proceso para aplicarse otro tono de cabello, sin embargo el resultado no salió como quería.
Se le cae mechones de cabello
En el video se le ve a la joven mostrando primero los productos que iba a utilizar y luego de mezclarlos, se los aplicó en su cabellera.
Minutos después, Lola cepilló su cabello para esparcir el producto, no obstante, notó que en el peine se quedaron mechones de cabello, por lo que se sorprendió y lo pasó una vez más para ver si efectivamente su cabello se estaba cayendo.
Al pasarlo por segunda ocasión, comprobó que los productos habían debilitado su cabellera y se estaba quedando calva. Al momento de ver lo que le estaba sucediendo en ese preciso instante, sus seguidores comentaron sorprendidos por el hecho.
Todo quedó grabado
Lola tomó el teléfono y se lo llevó a la ducha, mientras continuaba grabando. Así, en el video se ve cómo con la cabeza debajo del chorro de agua, poco a poco se le fueron cayendo mechones de cabello.
Tras la pérdida de su cabello, con los ojos llorosos, Lola Faith volvió a grabarse y compartió que efectivamente ahora era calva debido a la mala jugada de los productos.