Vigo.- En España, la policía nacional detuvo a una mujer de 54 años que drogó y metió a la bañera a otra, para luego realizarle varias heridas. Intentó hacer pasar el homicidio como un suicidio.
De acuerdo con el portal H50, fueron los vecinos quienes reportaron a la policía haber escuchado a una mujer gritar pidiendo auxilio en una vivienda en la calle Martínez Garrido, en la ciudad de Vigo, España.
Los agentes llegaron al lugar y escucharon a una mujer pidiendo ayuda, ya que decía que otra persona estaba intentando matarla, por lo que forzaron la puerta para entrar.
Intentó fingir un suicidio
Dentro encontraron a una mujer semidesnuda con varios cortes en las piernas y muñecas, junto con otra mujer también cubierta de sangre.
La mujer herida explicó a las policías que la otra la abordó al salir del ascensor de su edificio de departamentos y a punta de cuchillo la obligó a entrar a la casa.
Después, la obligó a tomar somníferos, desnudarse y meterse en una bañera, para luego cortarla, tratando de hacer pasar todo como un suicidio.
Se sabe que la mujer que intentó matarla es expareja del novio de la víctima.
Da click en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos