Londres – Un polizón se pasó de vivo y le salió muy caro. Viajaba clandestinamente en un avión de Nairobi en Kenia hacía Londres Inglaterra cuanto cayó del tren de aterrizaje del avión que ya sobrevolava las cercanias del aueropuerto en suelo inglés. 

El pasajero que no pagó su vuelo terminó por caer en un jardín en el sur de Londres, mientras diversas personas que se encontraban ahí terminaron soprendidas ante tal suceso. Fue la Policía Metropolitana quien informó que el cuerpo de un hombre no identificado fue encontrado en el jardín de un complejo residencial en la zona de Clapham, el pasado domingo.

Ir de polizón en el tren de aterrizaje es una locura

Tren de aterrizaje

Tanto la policía como la compañia de vuelos internacionales Kenya Airways señalalaron que fue una muerte desafortunada pero consideraron que viajar en el tren de aterrizaje fue una verdadera locura.

Las autoridades informaron que se realizará una autopsia para determinar la causa de la muerte. Mientras que los expertos señalaron que tres cuartos de los pasajeros escondidos sin pagar boleto no sobreviven por el frío o la falta de oxigeno cuando el avión alcanza la altura y velocidades máximas.

Antecedentes

En septiembre de 2012, un hombre de 30 años y oriundo de Mozambique, Jose Matada, falleció luego de caer del tren de aterrizaje de un vuelo de Angola con destino a Heathrow.

Mientras que en 2017 un dominicano de 26 años sobrevivió acomodándose en el tren de aterrizaje de un avión que viajó de Santo Domingo hacía Miami.

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *