Paraguay.- La iglesia católica de Paraguay, expresó su consternación por el asesinato de una pareja de ancianos y sus dos nietos, en hechos ocurridos en una hacienda del Chaco.
Se trata de Alcibiades, de 73 años, Francisca, de 71, y sus nietos, de siete y 10 años. Los cuerpos estaban en el interior de un pozo séptico de la finca, situada unos 670 kilómetros al norte de Asunción.
Así mismo, los obispos valoraron el esfuerzo y empeño que ha puesto la fiscalía y autoridades de competencia para esclarecer rápidamente y en gran medida los hechos para poder llegar hasta los culpables que tendrán que someterse a la justicia”.
El matrimonio era propietario de la hacienda “Taguató” y habían llegado a la misma el pasado martes junto con sus nietos, que se encontraban de receso escolar por las vacaciones de invierno, según noticiasReynosa.com.
El mismo día los habría asesinado el capataz, según la investigación de la fiscalía.
El Ministerio Público anunció la imputación de ocho personas por su presunta participación directa e indirecta en el crimen, y lo habrían hecho para robar un centenar de cabezas de ganado de la hacienda.
Da click en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos