Rusia.- El fisicoculturista ruso Kirill Tereshin ha preocupado a miles de internautas alrededor del mundo.

Con el objetivo de presumir un mejor cuerpo, se inyectó en sus brazos Synthol, un aceite utilizado en su disciplina para aumentar el volúmen muscular, por lo que terminó con sus músculos deformes y pidiendo ayuda.

Aunque al principio posaba con gran orgullo, confesó que tras haberse inyectado el aceite tuvo fiebres de 40 grados.

Después quedó muy contento, porque “todo mejoró”.

Así como malestares intensos que lo mantenían tirado en la cama con el firme pensamiento de que moriría; no obstante, después quedó muy contento, porque “todo mejoró”.

El fisicoculturista no se inyectó en una ocasión, sino varias, pues aseguró que para tener unos brazos así de grandes necesitaba inyectarse litros de Synthol.

Recientemente, el joven reapareció en redes para pedir ayuda pues, aunque en ocasiones anteriores aparecía feliz y presumía las medidas de sus brazos, ahora pidió ayuda económica para costear un tratamiento y revertir lo que se hizo.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

@regina_satan #@C:8107C:8 #?@825B

Una publicación compartida de Ruki Bazuki (@kirilltereshin96) el

Aquí en Moscú, donde no fui examinado, dicen que no se puede lidiar con eso. Hice una solicitud a Alemania e Israel, dicen que me pueden ayudar allí, pero es muy costoso”, dijo. 

Necesito recaudar dinero a través de la televisión. Quiero deshacerme de estos (en referencia a sus brazos) y pedir ayuda. Nadie pudo evitarlo, yo soy el culpable de esto, y sobre el futuro& Dios sabe lo que sucederá después”, agregó.

El Popeye Ruso, como lo han apodado en redes, inició una campaña para reunir fondos y viajar para recibir ayuda médica. 

Los seguidores del sujeto se conmovieron y aportaron ayuda económica a Kirill; sin embargo, todo se habría tratado de una estafa.

Lo anterior, porque días después de haber dado inicio la campaña, Kirill apareció en redes sociales iniciando un nuevo tratamiento, aquella vez para aumentar el tamaño de sus pómulos, por lo que la gente le reclamó.

De acuerdo con Infobae, la sustancia Synthol se compone de 85 por ciento de aceite, 7.5 de lidocaína y 7.5 de alcohol. 

Es usada normalmente en las competencias para abrillantar el cuerpo de los participantes; sin embargo, comenzó a ser utilizado para agrandar los músculos con efectividad.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

5B8 70=8<09B5AL A?>@B><! #:0G5;8

Una publicación compartida de Ruki Bazuki (@kirilltereshin96) el

Las consecuencias de esta práctica son terribles, pues van desde problemas pulmonares hasta daños en los nervios y ataques al corazón y, como demuestra Kirill Tereshin, sus resultados son desagradables y desproporcionados.

Da click en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *